Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball

Kaotica Eye ball

Ya estamos de vuelta con un nuevo video de tips y consejos para locutores. En esta ocasión te presento la reseña de un accesorio que te va a encantar, pues es esencial para aquellas personas que quieren poder grabar en el momento que sea necesario sin importar el lugar en el que se encuentren.

Se trata de la Kaotica Eye ball. Seguramente te estás preguntando para qué sirve. Pues bien, es como traer una cabina portátil que te permite aislar el sonido.

Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball
La Kaotica Eye Ball está hecha de esponja un poco más gruesa que la de los estudios de grabación. Y a diferencia de las cabinitas rectangulares u otros accesorios similares, como es circular la Eye ball te permite cubrir completamente el micrófono, logrando aislar perfectamente los sonidos.

Otra característica de la Kaotica Eye Ball es que el antipop tiene doble filtro para lograr una separación mayor, lo que te ayuda a que el audio pase con mayor nitidez.

Para colocar tu micrófono en la Eye Ball tienes introducirlo por la parte central de tal forma que te quede a la mitad. Asegúrate de que no esté muy arriba para que no toque la esponja. Después colocarás el micrófono en su base y entonces sí cierras con el antipop.

En el video que acompaña a este post podrás escuchar la prueba de locución realizada con la Eye Ball y el micrófono Shure KSM444.

Como escucharás, en esta prueba y gracias a la Eye Ball es posible aislar el audio sin quitarte los graves o agudos. Así que la próxima vez que viajes o necesites hacer una grabación a distancia, puedes llevarte la Eye Ball y sin mayor problema tendrás excelentes resultados.

Ya para finalizar te quiero recordar que visites mi página web con el curso de locución online que he preparado para todos los interesados en adentrarse en el mundo del locutor profesional. Y si quieres contratar las mejores voces visita nuestro catálogo Locutores Profesionales

No te pierdas mis lecciones y si tienes dudas, escríbeme.
¡Hasta la próxima!

Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball

Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball