Tip de locución, como grabar tu voz cuando estas de viaje

Resulta que te tomaste unos días libres o tuviste que salir por negocios y repentinamente aparece un proyecto nuevo que no puedes dejar escapar y entonces te preguntas cómo grabar cuando estás de viaje. Pues no te preocupes, hoy te presento la solución a tu problema.

Ya no te angusties por los proyectos que podrían escarparse cuando estás lejos de tu estudio, pues todo lo que necesitas para realizar una grabación de calidad es tu teléfono, un antipop y el Apogee, el micrófono portátil de Apple que llegó para facilitarnos la vida.

Este mic está creado especialmente para usuarios de iPhone y iPad pero también hay una versión que puede ser compatible con Mac y computadoras con sistema Windows.

El micrófono es portátil, puedes transportarlo con facilidad porque viene en un estuche pequeño pero que le brinda gran protección.

Características técnicas del Apogee:
– Micrófono de condensador
– Graba 96 kHz/24-bit HD
– Trabaja con iPhone, iPad, iPod Touch y Mac
– Incluye cable USB y una base
– Diseñado para grabaciones de voz e instrumentos acústicos

Tip de locución, como grabar tu voz cuando estas de viaje

Es sencillo: lo único que tienes que hacer es conectar tu Apogee a tu dispositivo móvil a través del cable USB y abrir una app de grabación, como GarageBand, Logic Pro o Rode Microphone. Escoge iniciar una grabación y a continuación encenderá la pequeña luz verde del micrófono, lo que te indica que estás listo para grabar.

Te recomendamos también llevar un antipop como parte de tu kit de viaje y buscar un lugar con poco ruido ambiental para poder realizar la grabación.

Una vez grabado tu proyecto, puedes convertirlo a diferentes tipos de archivos o enviarlo por correo electrónico o bien subirlo a la nube.

Como vez, el Apogee es una excelente solución para tus grabaciones imprevistas. De esta forma, nunca quedarás mal con tus clientes.

Si quieres seguir aprendiendo, te invito a conocer mi curso de locución online , estoy seguro que te será de gran utilidad para seguir creciendo en este ambiente profesional.

Te espero en la próxima.