Micrófono Blue Yeti para locutor

Micrófono Blue Yeti

Si estás buscando un micrófono versátil con buena calidad de sonido y que tenga un precio accesible, hoy te presentamos otra buena opción.

Se trata del Micrófono para locutor Blue Yeti que es de una buena calidad y de gama media. Su precio es de alrededor de 129 dólares y te garantiza buenos resultados de grabación, con un sonido nítido y de calidad de estudio.

Además, puedes realizar tus proyectos sin complicaciones, ya que lo puedes conectar a través de un puerto usb a tu computadora y no necesita un software adicional para trabajar con él; simplemente utiliza tu programa de edición normal y podrás trabajar sin problemas.

Otra de las ventajas que tiene es que puedes conectarle directamente audífonos para que puedas monitorear lo que estás grabando. También puedes controlar fácilmente la ganancia.

Te ofrece la oportunidad de grabar en diferentes patrones: estéreo, cardioide, bidireccional, omnidireccional. Una vez que tienes la grabación, es muy fácil editarlo.

Una recomendación: al utilizar este micrófono, no de debes acercarte demasiado pues tiende a saturarse fácilmente.

Antes de grabar, asegura tener seleccionado el patrón de polaridad indicado para el tipo de proyecto en el que estés trabajando. Te recomendamos revisar que la ganancia no esté muy arriba, ya que es muy sensible y se puede saturar.

Te invito a escuchar la prueba de grabación que te presento en el video y si tienes dudas, déjame tu comentario o visita mi página de curso de locución online, en el que podrás encontrar más lecciones en video, tips y consejos para locutores.

Hasta pronto.

Microfono para locutor Blue Yeti

Escucha nuestras mejores voces en Locutores Profesionales