Micrófono para locución Audioténica AT2020

Micrófono AT2020

Si lo que estás buscando es un micrófono de gama media, hoy te presento la reseña sobre el Audiotécnica AT2020 que tiene una gran calidad de sonido.

El Micrófono para locución Audioténica AT2020 es uno de mis preferidos porque es de gama media, tiene buena calidad de sonido, es fácil de transportar y de conectar sin mayores accesorios. Además, es un micrófono que tiene un precio muy accesible.

El Audiotécnica AT2020 es un micrófono de condensador, sólo tiene un patrón de polaridad (es cardiode lo que reduce el sonido ambiental), tiene montura para pedestal con rosca y es muy dinámico.

Para realizar las grabaciones con este micrófono puedes utilizar software como el ProTools, Audadity, Audition o Garage Band.

En el video que aparece en este post puedes escuchar la prueba de grabación con el micrófono Audiotécnica AT2020 y el software Audadity. Notarás la gran calidad de su sonido.

Si te decides por este micrófono, te recomiendo que cuides el sonido ambiental pues aunque su diseño ayuda a reducir el ruido, es importante que lo aísles lo más posible para mejores resultados.

El Audiotécnica AT2020 tiene un costo de aproximadamente 120 dólares y lo puedes conseguir fácilmente con distribuidores autorizados o por internet.

Por hoy es todo pero recuerda que en mi sitio de curso de locución online locución tengo más video lecciones con consejo para ti que quieres ser un locutor profesional. Conoce nuestro catálogo de Locutores Profesionales

Micrófono para locución Audioténica AT2020