Voz en Off, Locución en off, Grabación en off

Las mejores voces en off profesionales de toda América Latina

Servicios pasos

Nuestros servicios

Locutores: ¡El primer banco de voces de habla hispana!

etapa compra
Pagina de servicio

¿Tienes una historia, un relato o un cuento que quieres que te graben locutores profesionales? Quizá necesitas una voz potente, clara y precisa para un video institucional de tu empresa. O tal vez requieres una voz agradable y que genere confianza para un spot o campaña comercial.

En Locutores.net contamos con las mejores voces profesionales que le darán vida a tus proyectos con una excelente locución en off.

¿Qué es una voz en off?

Una locución o voz en off es una grabación hecha por voces profesionales con una exacta y excelente intención, dicción, tono y color de voz. Una grabación en off siempre estará libre de cualquier sonido, música o efecto; es decir, una voz limpia, clara y precisa sin fondo alguno.

Al realizar una grabación en off con locutores profesionales aseguras que tu mensaje sea transmitido al oyente tal y como lo imaginaste.

¡Ponle la voz correcta a tus ideas!

Locutores.net cuenta con una gran gama de voces profesionales en todos los acentos de habla hispana, además de locutores bilingües y locutores de inglés natal. En nuestro catálogo de voces puedes encontrar locutores dinámicos y versátiles, con edades vocales que les permiten interpretar desde niños hasta a adultos mayores.

No importa qué tan largo o corto sea el mensaje que quieras grabar con una voz en off, en Locutores.net nos encargamos de que tu proyecto sea perfecto de principio a fin.

Pon a tu empresa y a tus clientes en manos de los expertos

Pide hoy una cotización sin compromiso para que puedas atender a tus clientes de la forma correcta.

Datos de contacto
*
*
*
*
*
Tipo de servicio a cotizar
*

Información adicional opcional (duración, tipo de voz, medio de difusión, etcs).

Gracias

Se envío con éxito


Nuestros asesores se pondran en contacto

Ejemplo de audios

Congreso de la voz | www.locutores.net | aviso de privacidad